Institucional

Estudio ICE “Intermediario de Comercio Exterior”

Estudio ICE nace como una propuesta operativa y académica en la provincia de Jujuy que busca incorporar a todas aquellas personas que pretenden sobresalir en una Actividad de gran envergadura y demanda como lo es el Comercio Exterior desde dos perspectivas:

El Desarrollo de la Operativa Aduanera y la Capacitación. Fundamos la organización en base a la experiencia y crecimiento adquiridos en el tráfico comercial terrestre.

Nuestra Misión

ICE, busca promover la calidad en aquellos procesos de desarrollo constante en la gestión operativa del comercio exterior en la Provincia de Jujuy consolidándose como una de las mejores opciones en el rubro así también busca profundizar su esfuerzo en la capacitación y entrenamiento de los recursos humanos que proyectan insertarse en la Operatoria Aduanera, promoviendo de esta manera la actualización constante de los contenidos educativos impuestos por la AFIP (Administración Federal de Ingreso Publico), afín de lograr un recurso altamente especializado en la materia.

Nuestra Visión

Desde la Capacitación: buscamos formar profesionales con cualidades y capacidades técnicas necesarias, para su incorporación al mercado laboral del Comercio exterior, siendo un eslabón importante en las soluciones económicas y sociales de la Argentina de hoy.En la Área Operativa. Es nuestro objetivo primordial como institución, colaborar y participar en el desarrollo de los trámites aduaneros, las cargas internacionales y la gestión de contactos comerciales a nivel internacional, ofreciendo una atención personalizada en cada una de las etapas, asegurando a nuestros clientes una gestión integral y personalizada que nos distinguen en el Comercio Exterior de la Provincia de Jujuy.

La Capacitación

La capacitación esta basada en los programas establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos: AFIP a través de la Dirección de Academia de Entrenamiento Fiscal: Sección Formación externa. Siendo la única en el país autorizada para otorgar las acreditaciones como Despachante de Aduana /Agente de Trasporte Aduanero.

¡Toma la decisión correcta! Estudio Aduanero ICE tu mejor opción. Inscribete ya!